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FAQ

  • 1. ¿TENGO QUE REGISTRARME PARA REALIZAR UN PEDIDO?
    No, en nuestra web puedes comprar como invitado, sin embargo, existen ventajas que hacen que registrarte sea una mejor opción.
  • 2. CUALES SON LAS VENTAJAS DE REGISTRARSE?
    A diferencia de las compras como invitado, estar registrado te permite realizar un seguimiento más rápido del estado de tus pedidos en curso, tener un historial de pedidos, completar tus compras futuras de manera más rápida, y actualizar o modificar tus datos, como la dirección de entrega o la información de facturación, así como tus preferencias para recibir nuestro boletín informativo.
  • 3. OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, ¿QUÉ DEBO HACER?
    Para recuperar tu contraseña sólo necesitas acceder a "Mi cuenta" y hacer clic en "Olvidé mi contraseña", introduce tu dirección de correo electrónico, el que utilizaste para registrarte, y te recordaremos tu contraseña por correo electrónico.
  • 4. COMO PUEDO CANCELAR MI CUENTA DE CLIENTE?
    Es fácil, solo necesitas ponerte en contacto con nosotros para solicitar la cancelación a través del correo electrónico a info@thebackyard.es, o por WhatsApp al +34 669 477 886, aunque te echaremos de menos.
  • 5. ¿CÓMO SÉ SI HE REALIZADO CORRECTAMENTE MI COMPRA?
    Después de validar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Si lo has hecho mientras estabas registrado, podrás realizar un seguimiento del estado en "Mi cuenta". En cualquier caso, siempre te mantendremos informado del estado de tu pedido.
  • 6. NO HE RECIBIDO LA CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO POR CORREO ELECTRÓNICO, ¿QUÉ DEBO HACER?
    Asegúrate de que la dirección de correo electrónico que has proporcionado, al validar el pedido o registrarte, sea correcta. También te aconsejamos que compruebes que el email de confirmación no ha acabado en la carpeta de spam, si es así, agréganos a tus contactos para que no vuelva a suceder. Si aún no has descubierto por qué no has recibido el email de confirmación del pedido, ponte en contacto con nosotros vía email en info@thebackyard.es o por WhatsApp al +34 669 477 886.
  • 7. ¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?
    Dependerá de si está almacenado en nuestra tienda o si proviene del almacén. Visita nuestra sección "Envíos y Devoluciones" para más información.
  • 8. COMO PUEDO PAGAR?
    Nuestra pasarela de pago acepta pagos con la mayoría de las tarjetas de crédito. También puedes pagar a través de PayPal o mediante transferencia bancaria. Recuerda que esta última opción implica tiempos de validación más largos.
  • 9. ¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR UN PEDIDO EN CURSO?
    Una vez que el pedido ha sido validado y enviado, nos resulta imposible modificarlo o cancelarlo. Si el pedido aún no ha sido enviado, podría haber una posibilidad, por lo que recomendamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible.
  • 10. ¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PEDIDO?
    Por supuesto, consulta nuestra política de envíos y devoluciones para saber cómo.
  • 11. NO ESTOY SEGURO DE QUÉ TALLA SOY
    La mayoría de prendas con tallaje que vendemos en nuestra tienda están estandarizadas, por lo que sólo tendrás que pedir tu talla habitual. No obstante, todos los artículos tienen asociada una tabla donde se pueden consultar las equivalencias en centímetros, en la última imagen de la ficha del producto. Puedes consultar también la GUÍA DE TALLAS. Si tienes dudas, escríbenos a info@thebackyard.es y te asesoraremos.
  • 12. NO VEO LA RESPUESTA A MI PREGUNTA
    ¿Tiene alguna pregunta que no hayamos respondido? Contáctanos vía email a info@thebackyard.es o por WhatsApp al +34 669 477 886.
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