Banner_GiveAway_edited.jpg

SORTEO ¨DEJA QUE TE DE EL AIRE¨

Participa en el sorteo y consigue un casco y unos guantes de la marca Biltwell

Solo tienes que seguirnos en Instagram o Facebook, darle like a la publicación del concurso y registrarte en el siguiente formulario, tienes hasta el 19 de Julio. Solo para mayores de 18 años y residentes en la Península y Baleares. 

Lee las bases del concurso.

 

FORMULARIO DE REGISTRO

Al hacer click en "Registrase" confirmas que conoces y aceptas las Bases del Sorteo.

GRÁCIAS POR PARTICIPAR Y SUERTE!

EL TIEMPO DE INSCRIPCIÓN HA TERMINADO. VOLVEREMOS CON MÁS SORTEOS MUY PRONTO.

 

BASES

Bases para la participación en el sorteo ¨DEJA QUE TE DE EL AIRE¨

THE BACKYARD SCRAMBLER MOTOSTORE (en adelante, THE BACKYARD) con numero de identificación físcal ES46357599H y domicilio social en Camí del Viver 2, de Montmajor, Barcelona, prevee realizar una promoción consistente en un sorteo dirigido a usuarios de Instagram y/o Facebook, mayores de 18 años y residentes en la Península o Baleares, que se desarrollará en conformidad con lo establecido en las siguientes Bases.
 

Período del sorteo.

El sorteo se desarrollará a nivel nacional desde su anuncio y hasta el 19 de Julio del 2021 a las 23:59 hora peninsular española.
 

Gratuidad.

La inscripción es gratuita, y para participar no será necesario el pago de cuota, o cantidad alguna para la obtención del premio objeto del sorteo.
 

Requisitos.

Podrán participar en el sorteo todos los usuarios de Instagram o Facebook mayores de 18 años y residentes en la Península Ibérica o Baleares y que cumplan con los siguientes 3 requisitos;

- Seguirnos en Instagram o Facebook
- Dar like al post de Instagram o Facebook que anuncia el sorteo
- Registrarse en el formulario web del concurso

 

Una vez cumplido los requisitos y habiendo completado el proceso de inscripción, los participantes entrarán en el sorteo del premio descrito a continuación.


Premio.

El premio consiste en un casco tipo Jett modelo Bonanza y unos guantes de verano, ambos de la marca Biltwell. Los artículos no podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación económica o de otro tipo a petición del ganador. El premio es personal e intransferible.

Nota; El casco posee certificación DOT, no homologación CE.       


Recepción del premio.

Finalizado el período para la inscripción del concurso el 19 de Julio, se realizará un sorteo entre los participantes con una herramienta digital de selección aleatoria entre el 20 y 21 de Julio, determinándose el ganador y 2 suplentes. El 23 de Julio, el ganador será anunciado en las cuentas de Instagram y Facebook de THE BACKYARD y recibirá un email informándole de su condición de ganador, solicitándole además su talla de casco y guantes, así como una dirección dónde enviar el premio, el cual será enviado en los 7 dias habiles siguientes tras recibir la información por parte del ganador. 
 

Nota: El color del casco y los guantes estará sujeto a disponibilidad en el momento de la entrega del premio según las tallas solicitadas por el ganador. 


Participación Fraudulenta.

En el caso de que THE BACKYARD o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente al sorteo detecten cualquier anomalía, o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la misma o no cumple con las condiciones de las presentes Bases, el participante será eliminado del sorteo y en cualquier caso, cancelar la entrega del premio si hubiera quedado ganador. 
 

Reclamaciones.

No se admitirán reclamaciones una vez transcurridos quince (15) días desde la fecha final del período del sorteo.
 

Exención de responsabilidad.

THE BACKYARD no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, retrasos, o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del sorteo como las posibles deficiencias o caídas de las líneas de telecomunicaciones, ni del mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónica, páginas web y redes sociales involucradas en el concurso, por causas ajenas a THE BACKYARD, así como de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore preste a los agraciados como que impidan, dificulten o retrasen la entrega del premio al ganador.      
 

Protección de datos.

La participación en el sorteo es voluntaria y requiere el tratamiento de datos de carácter personal, regulados bajo la política de privacidad de THE BACKYARD la cual puedes consultar haciendo click AQUI.

 

Aceptación de Bases y Modificaciones.

Se informa a los posibles Participantes de que el simple hecho de participar en sorteo implica la aceptación sin reservas de las presentes Bases. THE BACKYARD se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del sorteo, incluso su posible anulación, antes de la fecha final del periodo del mismo, otorgándole a dicha modificación o anulación el mismo grado de publicidad que al propio concurso, y comprometiéndose a notificar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o, en su caso, la anulación definitiva.