PREGUNTAS FREcuENTES

Si no encuentras aqui las respuestas a tus preguntas, no dudes en ponerte en contacto.

FAQ

¿TENGO QUE REGISTRARME PARA COMPRAR?

No, en nuestra web puedes comprar como invitado, sin embargo, existen ventajas que hacen que registrarse sea mejor opción.

 

¿QUE VENTAJAS TENGO AL ESTAR REGISTRADO?

A diferencia de la compra como invitado, el estar registrado te permite seguir el estado de tus pedidos en curso con mayor rapidez, tener un historial de pedidos, completar tus próximas compras más rápido, y actualizar o modificar tus datos, como dirección de entrega o datos de facturación, así como tus preferencias para recibir nuestro newsletter. 

 

HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA, ¿QUÉ HAGO?

Para recuperar tu contraseña, solo tienes que acceder a "Mi cuenta" y hacer click en "He olvidado mi contraseña", pon tu dirección de email, la que usaste para registrarte, y te recordaremos tu contraseña por email.

 

¿COMO PUEDO DAR DE BAJA MI CUENTA DE CLIENTE?

Es fácil, solo tienes que contactar con nosotros para solicitar la baja a través del email info@thebackyard.es, o llamando al 669 477 886, aunque te echaremos de menos.

 

¿CÓMO SÉ QUE HE REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Tras validar tu pedido, te enviaremos un email de confirmación. Si lo has hecho estando registrad@, podrás hacer un seguimiento del estado en "Mi cuenta". En cualquier caso, te mantendremos siempre informado del estado de tu pedido. 

 

NO HE RECIBIDO CONFIRMACION DE MI PEDIDO POR EMAIL ¿QUE HAGO?

Asegúrate que la dirección de email que proporcionaste al validar el pedido, o al registrarte, es la correcta. También aconsejamos comprobar que el email de confirmación no haya ido a parar a la carpeta de spam, si es el caso, añadenos a tus contactos para que no vuelva a pasar. 

Si aun no has descubierto por que no te ha llegado el email de confirmación de pedido, por favor ponte en contacto con nosotros a través del email info@thebackyard.es o llamando al 669 477 886

 

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Dependerá de si está almacenado en nuestra tienda, o si viene de otro almacén. Visita nuestra sección de "Envío y Devoluciones" para más información.

 

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Nuestra pasarela de pago acepta pagos con la mayoría de tarjetas de crédito, también puedes pagar a través de Paypal, o mediante transferencia bancaria, recuerda que esta última conlleva plazos de validación más largos.

 

¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR UN PEDIDO EN CURSO?

Una vez el pedido es validado y expedido, nos es imposible modificarlo o cancelarlo. Si el pedido no ha sido expedido, cabría la posibilidad, por lo que recomendamos te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible.

 

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PEDIDO?

Por supuesto, para conocer nuestra política de envíos y devoluciones pincha AQUÍ

 

TENGO DUDAS DE CUÁL ES MI TALLA

La mayoría de productos con tallaje que vendemos en nuestra tienda son estandarizados, por lo que solo tienes que pedir tu tallaje habitual. Y los que no lo son, tienen asociada una tabla donde puedes comprobar las equivalencias en centímetros. Ante cualquier duda, escríbenos a info@thebackyard.es y te asesoraremos al respecto. 

 

¿TENEIS TIENDA FISICA DONDE OS PUEDA VISITAR?

Aunque algo alejados de la civilización, The Backyard dispone de un espacio en la provincia de Barcelona que nos sirve de Showroom y almacén, donde exponemos una cuidada selección de productos, y donde nos puedes venir a visitar cuando quieras, previa cita. Ten en cuenta que aunque si una gran parte, no todos los productos o tallas de nuestra tienda online están en nuestro Showroom. Ponte en contacto para mas información o concertar una visita, tenemos ganas de conocerte en persona.

 

NO VEO LA RESPUESTA A MI PREGUNTA

Tienes alguna pregunta que no hayamos contestado? Contacta con nosotros a través del email info@thebackyard.es o llamando al 669 477 886.