ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Pequeña guía con la información sobre la política de envíos y devoluciones

SOBRE LOS ENVÍOS

Envío gratuito, a toda la Peninsula, para pedidos superiores a 150 Euros. Para pedidos de inferior cuantía, o fuera de la Península, los portes de envío son de 7 Euros para Península y Baleares, y 18 Euros para Ceuta, Melilla o Islas Canarias.

 

TIEMPOS DE ENVíOS

 

Nuestra voluntad es que tengas lo que has comprado lo antes posible, y todos los pedidos se empezaran a gestionar desde el mismo momento en el que se verifique el pago. Para aquellos productos que se encuentren almacenados en nuestra tienda, el plazo de entrega es de entre 3 y 5 días hábiles. Para todos aquellos productos no almacenados en nuestra tienda, el plazo de entrega puede variar, dependiendo del proveedor, entre 5 y 21 días hábiles.

 

Si algún producto no esta disponible inmediatamente, te informaremos a la mayor brevedad de los plazos en los que puedes esperar tener el producto en casa, y te mantendremos informado en todo momento. También puedes ponerte en contacto, para saber como va tu pedido, llamando al teléfono 669 477 886 o escribiéndonos a info@thebackyard.es.

SOBRE LAS DEVOLUCIONES

Nuestro compromiso con nuestra comunidad de usuarios y consumidores.

En The Backyards nos comprometemos con nuestros consumidores, y damos prioridad a la satisfacción del cliente, ofreciendo un servicio personalizado que atenderá cualquier petición de cambio, devolución, duda, reclamación o sugerencia. 

 

DEVOLUCIONES

Por que cambiar de opinión es muy normal, en The Backyard te damos hasta 14 días a partir de que recibes el producto para poder devolverlo. Si cambias de idea, o si el producto no cumple con tus expectativas, The Backyard pondrá a tu disposición un vale por el valor que hayas pagado por el producto devuelto, para poder gastarlo en cualquier otro producto/s disponible/s en nuestra tienda online. Para ello, solo deberás mantener el producto y cualquier obsequio que hayas recibido adjunto, si lo hubiera habido,  sin usar, en su embalaje original y con todas sus etiquetas, tal y como lo hayas recibido. De lo contrario no se podrá proceder a la devolución. Recuerda que en este caso deberás abonar tu los gastos de envío derivados.

En el caso de que la devolución se deba a un error en el producto, o un estado defectuoso del mismo, The Backyard correrá con los gastos de devolución, y procederá con envío del remplazo del producto lo antes posible, ofreciendo también como alternativa la posibilidad de cambiarlo por un vale de compra, o devolverte el dinero que hayas gastado en la compra del producto en cuestión.

Para iniciar el proceso de cambio o devolución, por favor escríbenos a info@thebackyard.es, adjuntando el numero de pedido, y el numero de SKU del producto que quieres devolver, así como una explicación con los motivos de la devolución o cambio, y nos pondremos en contacto contigo enseguida para iniciar la gestión. 

Y por que en The Backyard valoramos, y mucho, lo que opinas, estamos siempre abiertos a sugerencias. Si echas de menos algo, crees que podríamos mejorar algún aspecto, o simplemente tienes algo que compartir con nosotros, puedes hacerlo escribiendo a info@thebackyard.es, te aseguramos que serás escuchado con atención.